80 nuevos Pokémon de Oro y Plata para Pokémon GO, esta semana!!!

0
292

sde que la fiebre global y social por Pokémon GO empezó a remitir, los fans verdaderos que siguieron jugando a la app en sus móviles no han dejado de pedir a Niantic Lab lo mismo una y otra vez. Y el contenido más demandado para GO es el que se hará efectivo esta misma semana. Porque sí, ya es oficial: Confirmados para esta semana 80 nuevos Pokémon de Oro y Plata para Pokémon GO entre los que se incluyen Chikorita, Celebi, Totodile o Cyndaquil, sigue leyendo y descubre todas los nuevos personajes con foto!!!

Click para seguir leyendo

Pertenecientes a la conocida como segunda generación Pokémon, estas nuevas criaturas fueron presentadas en Pokémon Oro y Plata, las secuelas de los míticos Pokémon Rojo y Azul que establecieron la franquicia. Oro y Plata, lanzados en Game Boy en 1999, introdujeron a Raikou, Entei y Suicune, un nuevo tipo de pokémon legendarios que vagaban por toda la región de Johto, así como a otros que cubrieron todo el espectro de criaturas desde Chikorita (nº 152) hasta Celebi (pokémon nº 251). Y todos ellos, o al menos casi todos -son 80- los tendremos a partir de esta semana en Pokémon GO con la próxima actualización de la app.

titularesandroid_pokemongoPero no será lo único que salga en la actualización de GO más importante hasta la fecha, sino que Niantic ha metido más elementos y funciones, empezando por las criaturas, ya que habrá Pokémon con “variaciones de género específicas”. Y seguimos con nuevas evoluciones, ya que nos prometen desde el estudio que “Algunos Pokémon descubiertos originariamente en la región Kanto pronto podrán ser evolucionados en Pokémon que habitan la región Johto”. Para ello habrá que buscar nuevos objetos de Evolución en las Poképaradas porque al parecer estos nuevos items harán falta para evolucionar algunos Pokémon.

Nuevos métodos de caza

Parece que Niantic ha tirado la casa por la ventana, ya que cuando encontremos Pokémon salvajes notaremos cómo reaccionan de manera diferente durante la captura, y para ello ha implementado la elección de Bayas y Poké Balls en la interfaz de encuentro para seleccionarlas rápido. Por descontado hay nuevos tipos de bayas, Bayas Latano y Bayas Pinia. Las primeras ralentizarán los movimientos de un Pokémon, haciéndoles más fáciles de capturar. La Baya Pinia dobla la cantidad de caramelos que recibirás si tu próximo intento de captura tiene éxito. Para conseguirlas sólo hay que girar el Fotodisco en las Poképaradas.

Todo esto se nos viene a Pokémon GO

Todo esto se nos viene a Pokémon GO

Por último, si os gusta personalizar el avatar ahora tendréis nuevas opciones en cuanto a cambiarle el vestuario. La actualización sale para ambas versiones de Pokémon GO, Android e iOS, y lo hace esta semana, por lo que si no la tenéis aún, echadle un poco de paciencia que por todo lo comentado parece que valdrá muchísimo la pena esperar.

cerrar

Dejar respuesta