Entra en el catálogo oculto de Netflix con Google Chrome

0
598

Si eres un usuario habitual de Netflix habrás visto la mayor parte de sus series. Entre las novedades del mes de febrero grandes novedades se pueden encontrar Santa Clarita Diet en el apartado de series o Jurassic World entre otros muchos títulos de series y películas. Pero estas nuevas incorporaciones se hacen cortas en ocasiones, y para amenizar la espera de nuevas temporadas puedes buscar otros contenidos más antiguos que merecen la pena. Si además te gustan de un tipo en concreto, Google Chrome te enseñará todos los géneros disponibles de Netflix con una extensión que te mostramos a continuación…

Click para seguir leyendo

Más sencillo que modificar la URL

Las retinas más selectas tienen sus preferencias de contenido. Por supuesto, las series más potentes del momento como Stranger Things, Juego de Tronos o Mr. Robot son de obligado visionado, aunque hay quien prefiere centrarse en una familia específica. Hace unos meses te enseñábamos a encontrar todos los géneros de Netflix modificando su URL, un proceso en el que tenías que modificar un número de la dirección web para encontrar todas las series de un tipo concreto. Lo malo es que necesitas el listado a mano para encontrar cada género y navegar por él más adelante.

Este método sirve para cualquier navegador web, pero Google Chrome cuenta con una extensión que filtra los contenidos de Netflix por género. Su nombre es Netflix Cathegories y está disponible en la tienda de extensiones del navegador de Google. Una vez activado se colocará un pequeño icono en la parte derecha de la dirección en el que encontrarás todas las categorías que esconde Netflix. Una vez que encuentres tus favoritas solo tienes que agregarlas a tus favoritos y se colocarán en los primeros lugares de la lista. Con todo configurado solo tienes que pinchar en cada categoría para encontrar todo el contenido relacionado.

Otras sinergias entre Google Chrome y Netflix

Seguro que muchos esperaban una extensión de Google Chrome que encontrará todas las categorías de Netflix, pero el navegador de la gran G te ayudará a mejorar la experiencia con el servicio de Video On Demand (VOD), o visualización por demanda como se traduciría al castellano.

Una de ellas es Flex Assist, la cual te permite saltarte el tiempo de espera entre serie y serie. Así no esperarás los segundos reglamentarios entre video y video, pero en ocasiones lo mejor es dejar que el servicio te sorprenda con algo nuevo en vez de elegir una serie por tu cuenta. Para eso está Random Button, la extensión que elije por ti todas las playlist que vas a ver.

cerrar

Dejar respuesta