Apps para evitar situaciones incómodas

0
98

En las cenas de empresa, Navidad o Fin de Año siempre hay temas que no se deben tratar en la mesa. Hablar del trabajo, los romances o incluso la política y el deporte no siempre es una buena idea y si te toca contestar desearías que alguno de los comensales te eche un cable para salir del paso. Si no es el caso, puedes utilizar una app para evitar estas conversaciones o situaciones incómodas con una “llamada que debes atender” o evitar ciertos temas.

Llamada falsa

Esta app para evitar conversaciones y situaciones incómodas es todo un clásico. Las llamadas al teléfono siempre son un buen motivo con el que parar una conversación, sobre todo si alegas que “es una llamada importante”. Lo malo llega cuando tienes que retomar la conversación, a quién tendrás que dar al menos una pequeña explicación. Previamente edita un nombre, teléfono, foto y graba una pequeña conversación ficticia.

SMS

Puede que no sea tan llamativo para evitar una conversación, pero un mensaje de texto siempre es una buena distracción para evitar un tema. La interfaz de esta app para eludir conversaciones es muy sencilla y puedes personalizar parámetros como la fecha, hora, contacto y si eres el emisor o receptor. También puedes programar el envío, aunque las más veces querrás que llegue en el instante en que comienza una conversación que quieres evitar a toda costa.

Instafake

Si eres usuario de Instagram puedes eludir situaciones incómodas con esta App. Instafake te permite crear una sala privada como si fuera el área de mensajes privados de Instagram. Puedes crear el perfil de un amigo falso con un nombre ficticio y una fotografía, cuando lo tengas escribe un par de mensajes a los que puedes añadir una fotografía y escribe tus respuestas. Puedes elegir cuándo eres tú o el otro perfil el que escribe, y también puedes programar los textos. Es una buena forma para acabar con esas preguntas de “¿te has echado novia o novio ya?” y mostrar una prueba de ello.

Noche de paz

Los temas políticos siempre aparecen de una forma u otra en las comidas familiares, y a veces causan discusiones que es mejor evitar. Para eso está Noche de Paz, una app que reconoce palabras relacionadas con términos peyorativos o del panorama actual político actual y avisa cuando las escucha con una alarma. Al principio puede ser un tema tabú, pero en vez de generar un mal ambiente puedes invitar a que los comensales vacilen al teléfono diciendo esas palabras prohibidas en otro contexto más divertido.

Dejar respuesta