FeetMe, las plantillas runner que mejoran tu carrera

0
68

Muchos de los que salen a correr para mantener la línea no se preocupan más que de hacer su recorrido con su música y volver a casa. Pero los que se toman esta actividad más en serio les gusta recopilar todos los datos posibles para mejorar sus tiempos, velocidad o pulir su técnica. Para ello se valen de gadgets para deportistas que complementan las apps de su terminal, pero ahora tendrán un nuevo aliado en sus zapatillas.

Las plantillas que estudian tu pisada

Los runners más expertos tienen su propia técnica y ritmo. Gracias a mucho entrenamiento y, quien pueda, la ayuda de un entrenador personal y un estudio de pisada son capaces de mejorar sus marcas en los entrenamientos para llegar a las carreras bien preparados para enfrentarse a retos amateur de 10 o 15 kilómetros hasta retos más exigentes como las medias maratones o pruebas de trial.

Pero independientemente del nivel, si te gusta correr FeetMe son unas plantillas para runners que mejorarán tu técnica. A primera vista parecen unas soletas de alto rendimiento para corredores, hechas con espuma para una pisada cómoda y tejido transpirable para que el pie respire. Pero en su interior está lo interesante: dispone de dos sensores (acelerómetro y puntos de presión) que toman mediciones de manera independiente y envían los datos directamente a la app de tu smartphone. El software de tu teléfono se encargará de interpretar toda la información y combinarla con la que recoge relacionada con la velocidad, distancia recorrida y situación GPS entre otras.

Una vez acabado el entrenamiento consulta tu smartphone o su aplicación web para conocer todos los datos recolectados. Como si de un entrenador se tratara, te dará consejos para mejorar tu ritmo, dosificar la energía y mejorar tu técnica. Como muchas otras apps del mercado, también incluye una opción social para colgar en redes sociales lo orgulloso que has vuelto de tu entrenamiento por bajar tus tiempos.

Compatibilidad y precio

Las plantillas que estudian tu pisada son compatibles con tu smartphone, pero si no sales con tu teléfono también se conectan con el pulsómetro o reloj deportivo que utilices según su marca. FeetMe es una buena inversión para todos aquellos que les gusta el running y que quieren dar lo mejor en cada carrera, así que para contar con un completo equipo de medición tendrá que pasar por caja pagando unos 150 euros desde su página web.

ACCEDE A LA WEB OFICIAL AQUÍ: FEETMESPORT.COM

Dejar respuesta