Junta una montaña rusa y el sonido de Windows y tendrás esta maravilla

0
57

Internet puede ser fascinante y desconcertante al mismo tiempo. Tanto como que de un día para otro puede convertirse en tendencia grabarse estando completamente quieto, o triunfar en redes un vídeo tan inconexo como este que junta los sonidos de encendido y apagado del sistema operativo Windows con los aparentes desmayos repetidos que sufre una persona en una montaña rusa.

El vídeo ha comenzado a ser compartido en Twitter e Instagram en los últimos días, sin que haya una referencia clara sobre quién editó la imagen. Uno de las primeras publicaciones que lo viralizó fue con este tuit de la web norteamericana DCHomos, que ha sumado más de 68.000 retuits desde el pasado 26 de diciembre.

Sin embargo, este es solo el primero de la decena de mensajes que mostrando el vídeo han superado los 10.000 retuits a lo largo de la última semana, según aparece en la herramienta de análisis Spike.

El vídeo, que se ha viralizado bajo el título ‘¿Quién puso los efectos de Windows aquí?’, y que ha sido replicado en varias cuentas de Youtube, procede sin embargo de una grabación que tiene unos meses de antigüedad.

El metraje original fue publicado en Twitter por el usuario TheDonDada en julio de este año, aún sin los efectos de Windows, mostrando a otro usuario Malik_That_Man, quien aparece en las imágenes, haciendo como si se desvaneciera cada cierto tiempo.

De aquí puedes sacar la moraleja de que todo lo que subas a internet puede ser transformado en algo glorioso.

Dejar respuesta