No más spoilers de tus series favoritas con estas extensiones de Chrome

0
63

Cada vez que empieza una nueva temporada de alguna serie de renombre como Juego de Tronos o Sherlock, por ejemplo, muchos prefieren cerrar sus cuentas en redes sociales temporalmente. El motivo es sencillo: evitar los spoilers de su serie favorita. Pero las redes sociales no son las únicas que se llenan con los mensajes de los ‘comentaristas’ de las series, los blogs o medios de comunicación que frecuentas también traen información que pueden contarte el capítulo que todavía no has visto. Por fin te damos la solución a los spoilers con unas extensiones de Google Chrome.

Las extensiones que bloquean los spoilers

Cuanto más tiempo pases en Internet buscando información sobre una serie, más te arriesgas a que te la ‘destripen’. Muchos amantes de las series las ven el mismo día del estreno porque no les importa verla en versión original subtitulada. Así son los primeros en enterarse de la trama, pero un impulso les incita a colgar sus impresiones en las redes sociales. Menos mal que Google Chrome te ayuda a evitar los spoilers con sus extensiones.

Aparte de ser el aviso previo a un comentario que contiene datos relevantes de una trama, Spoiler Alert es la extensión que oculta el contenido de las series que sigues. La herramienta funciona con alertas, las cuales te avisan cuando un programa está de moda en las redes sociales y te da la opción de evitarlas por un tiempo limitado. Tanto es así que aparecerá un cartel rojo en todo el texto que contenga los títulos que hayas elegido.

unspoiler

Unspoiler es otra extensión de Chrome que oculta el contenido relacionado de tus series. En su caso funciona por filtros de palabras que no quieras ver. En nombre de un actor o el personaje que interpreta son los mejores ejemplos para no desvelar las muertes de los personajes de Juego de Tronos antes de que veas el capítulo donde ocurre. El software te lanzará un aviso antes de hacer clic en la página seleccionada, el resto es cosa tuya.

Bloquea los spoilers de Facebook y Twitter

Si eres de los que prefieren obviar los blogs y además utilizar Facebook con total seguridad de que no vas a leer ningún spoiler Comment Blocker es tu aliado. Esta extensión se centra exclusivamente en Facebook, donde bloquea todos los comentarios de amigos y amigos de amigos relacionados con una serie. Funciona como un moderador de comentarios que oculta todas las respuestas de gente que podrían mostrarte un spoiler.

En el caso de Twitter hay una extensión anti-spoiler llamada Open Tweet Filter en la que debes indicar las palabras clave que quieres bloquear y la app se encarga de no enseñarte esos mensajes.

Dejar respuesta