Tenmos todos los detalles del Nuevo Galaxy S8

0
582

Evan Blass (@evleaks), responsable de muchas de las filtraciones de smartphones que se transcriben en Internet, acaba de echar por tierra las ilusiones de Samsung y ha mostrado al mundo los secretos mejor guardados de su nuevo Galaxy S8.

PANTALLA EN EL 83% DEL FRONTAL: El Galaxy S8 llegará en dos tamaños: 5,8 y 6,2 pulgadas, ambos Súper Amoled con resolución QHD y abarcarían el 83% del frontal. Además, mantendera la curvatura en los laterales para ambos modelos.

BATERÍA: Las baterías, definidos los problemas del Note 7, uscarán ofrecer una mayor autonomía con una una capacidad de 3000 y 3500 mAh respectivamente. Ambos llegarían con almacenamiento base de 64GB y doble altavoz estéreo ubicado en la parte inferior del dispositivo.

CÁMARA DE FOTOS: Las cámaras del Galaxy S8 mantendán los 12 y 8 megapíxeles. La cámara principal estrena función de detección de objetos y búsqueda visual, mientras que la cámara frontal dispone de capacidad de escaneo de iris.

ASISTENTE VIRTUAL Y DOCK PARA MONITORES: Podrá conectarse a un monitor y transformarse en un ordenador portátil, además de contar con un nuevo modo escritorio basado en Android 7.0 Nougat. También parece confirmada la llega del nuevo asistente virtual de Samsung, Bixby.

EL ‘3D TOUCH’ LLEGA AL GALAXY S8: Servirá para mostrar diversas opciones y menús contextuales en aplicaciones y otras zonas de la interfaz.

PRECIO: 799 euros para el de 5,8 pulgadas, y 899 euros para el de pantalla de 6,2 pulgadas.

DISPONIBILIDAD: A la venta el 21 de abril.

[/show_more]

Dejar respuesta